Somos

Abrimos nuestras puertas un 26 de octubre del año 2006, en lo que hoy es nuestra casa matriz en Manquehue Norte 1919, Vitacura. Lo que partió como una idea, se fue materializando entre tres amigos: Carola Andrews, Yoya Montalva, trabajando en la peluquería, y Cristóbal Vial, en la gestión, jugándosela como si fuera un peluquero más. Y así nació Mi Lady Señorita. Fuimos pioneros en entregar un concepto de peluquería boutique incorporando algo más: arte, diseño, y vanguardia.

Hemos crecido; hoy tenemos un equipo de más de 50 profesionales y nuevos servicios que se han ido sumando de acuerdo a las necesidades de nuestras clientas.

En 2013 abrimos nuestra segunda sucursal en Vitacura, Las Hualtatas 8410, más moderna, con equipamiento de primera donde ofrecemos servicios complementarios que regalan un bienestar general. También bajo esa perspectiva es que en octubre de 2016 abrimos la sucursal de Francisco de Aguirre 4739, Vitacura, que trabaja sólo con productos orgánicos, sumándonos a la tendencia mundial por el cuidado natural.

Capacitamos a nuestros peluqueros, quienes parten como asistentes para formarse en el oficio e ir creciendo como profesionales del rubro. Pero por sobre todo, nos preocupamos de transmitir los conceptos que hacen que el sello de Mi Lady Señorita esté siempre presente en su trabajo. Nuestra trayectoria respalda nuestro conocimiento

Hace 12 años que estamos aprendiendo y mejorando constantemente, entendiendo que la belleza va mucho más allá que un simple corte de pelo.

Porque estamos enamorados de este oficio, es que quisimos que las chilenas tuvieran un espacio único para explotar su propia belleza.