Mi Lady Senorita

Staff

Carola Hernández.

Mi Lady Señorita Manquehue

Socia Fundadora y Directora Creativa de Mi Lady, publicista, peluquera con más de 15 años de experiencia. Cortadora, especialista en mujeres y experta en pelos difíciles. Fanática de las artes manuales, buscadora empedernida de la vida espiritual. Rockstar frustrada. Conocedora del Hollywood star system! Adicta al cine de Terror y ciencia ficción. Madre de dos preciosas futuras peluqueras.

Gloria Montalva, más conocida como Yoya.

Mi Lady Señorita Hualtatas

Socia fundadora y Directora de Arte de Mi Lady, publicista, esteta, peluquera cortadora y peinadora. Especialista en hombres y cortes cortos. Maquilladora con estudios en L.A. (USA) de maquillaje especial o FX. Encargada del área de producciones fuera de la pelu. Fanática de los cambios radicales, y de esos raros peinados nuevos! Periodista frustrada, le fascina disfrazarse.

 

whatsapp-image-2016-11-07-at-1-28-31-pm

 

Francisco Javier Orellana Vásquez,  Pancho

Mi Lady Señorita Francisco de Aguirre

Ya son casi 5 años que panxo nos acompaña y hoy con mucho más compromiso se hace cargo de la sucursal de  Francisco de Aguirre como director creativo. Amante de los animales y por sobre todo de la música y el baile.  Dice haber descubierto tarde su verdadera pasión, la peluquería; pero piensa que el tiempo no fue obstáculo para aprender y hacerse un lugar en este tremendo mundo de arte y vanguardia..

 

Maria José Olate, todos la llaman Cotuch.

Mi Lady Señorita Hualtatas

Maria Jose Olate, todos la llaman Cotuch. Jefa de Local en Mi Lady Señorita Hualtatas. Coordinadora de todo lo que pase ahí. Diseñadora de vestuario de profesión. Madre amante de su hijo Renato, nacida en el sur de Chile un 29 de junio (el año esta de más). Amante de la salsa ya que asi mantiene su vida a ritmo y su corazón contento. Estoy “casi” desde los inicios de Mi Lady, algo asi como parte del inventario.

 

 

 

AWAD

María Jesús Awad

Mi Lady Señorita Manquehue

Dinamita en un frasco chico.
Newlander,  sacada de una película de los 60’s con música de Henri Mancini de fondo.
Esta mujer tiene tanta personalidad como corazón, y ninguno de ellos cabe en su pequeño cuerpo.
Delicada, dedicada, perfeccionista, amante de su trabajo, son sólo algunos de sus atributos. Su energía, sonrisa y alegría nos contagia día a día, y se lo agradecemos. Experta en Corte, Color y Maquillaje, nuestra Jisus se lo toma con pasión!
 Ana Paula Galaz
 Mi Lady Señorita Manquehue

Su pasión son los peinados y las trenzas, si necesitas un peinado moderno, sutil, más formal o un “me quiero peinar, pero que no se note que es peinado de peluquería, pues también…. Para eso estoy!”  Además hace color, corte y alisados. Su color favorito es el rosado lo que la hace ser la “princesa” del staff.

 

IMG-20150601-WA0014
Nicol Vásquez 

Mi Lady Señorita Hualtatas

Desde muy pequeña en contacto con el mundo de la estética y con un innato gusto y sentido del arte, sus padres la potenciaron desde pequeña a mezclar estos dos mundos a través de la manicure.  A su cortas 20 primaveras la Nico logra destacarse con su habilidad y diseños sobre uñas. Lo que le pidas, sabrá plasmarlo a la perfección. Bajista, amante del glam rock y fanática de Freddie Mercury.   Una artista de nacimiento.

 

IMG_1276

Mauricio Celedón, conocido como Mao

Mi Lady Señorita Hualtatas

Estilista con más de 15 años de experiencia. Docente de Estética y Peluqueria en AIEP, miembro activo de del programa In Salon Artist (Sebastian Internacional, Wella Chile), Embajador Internacional De Coffe Premium (B&V Internacional). Amante del color, freestyle, Balayage, Baby Lights, Platinados, etc, son algunas de las técnicas que maneja.  Experto Olaplex, Alisado, Botox Capilar. Cortador tanto de Mujer como de hombre. Peinador, Maquillador, Maxofilacista, lo hacen un profesional integral.  Reconoce que aunque sabe bastante, siempre es necesario estar al día con las nuevas tendencias y técnicas, tiene claro que el que no se perfecciona va quedando obsoleto. Se considera una persona perfeccionista y trabajólico, amante de su trabajo por sobre todas las cosas, no teme a los desafíos. Su frase favorita…la vida es una pasarela, donde todos debemos lucir bien!!!!

 

 

 

CASTRO
María José Castro
 Mi Lady Señorita Hualtatas
Peluquera chasquilla: cortes, color, alisados, masajes y sus peinados por ahí.
Del Diseño en Comunicación Visual a la Peluquería, titulada en la escuela Beauty Art Studio (BAS). Seguidora y practicante de la onda coffie-decoffie (“de aspecto descuidado”) bien relajado, natural y ondero, aunque acepta desafíos porque en la variedad esta el gusto. Buena para reírse y para compartir el café de la mañana.
johnatan
Jhonny Ginder 
Mi Lady Señorita Hualtatas
Este compañero trasandino llego hace 3 años a nuestro país ,estilista innato. Comenzó muy joven su carrera profesional en su natal Buenos Aires y ya con 10 años en el rubro llega a nuestro salón para aportar una nueva mirada en cuanto a tendencias y técnicas. Ama las melenas y le encantan los rubios en degradé en todas sus gamas.
En Chile ha trabajado con gran parte del medio televisivo dejando su sello particular en nuestras musas representantes de la belleza, invitándolas a descubrirla.
IMG-20150530-WA0003
Francisco Palomo
  
Mi Lady Señorita Hualtatas
Francisco es cortador y colorista con años de experiencia en el rubro. Llegó a Mi Lady Señorita para quedarse y hacer de las ondulaciones un arte.
IMG-20150530-WA0005
Radamés Palma  
Mi Lady Señorita Hualtatas
Cortador, experto en color
BARBIE
 
Bárbara Núñez 
Mi Lady Señorita Hualtatas
Peluquera cortadora, colorista y peinadora desde hace 7 años, de los cuales 6 se ha desempeñado en Mi Lady Señorita. Experta en Melenas, Rulos, balayage, freestyle, dip die y Fantasia. Estudio en Pivot Point , donde también fue profesora y obtuvo certificaciones internacionales.
Artista de alma, canta, baila, escribe, pinta…”la vida sin arte, no es vida”
Y por sobre todo ama a los gatos, son una inspiración e instinto felino que lleva a flor de piel.
GAVI
 Gabi
 Mi Lady Señorita Hualtatas
Egresada de alta peluquería unisex en Instituto Sofía Carvajal en la ciudad de Quillota. Llegando directamente a trabajar a Mi Lady Señorita e instalándose a vivir en Santiago. La Gavi destaca en freestyle, colores de fantasía, cortes de hombres y es especialista en botox capilar y cuidado del cabello.
FullSizeRender
Rocío o Rous
 Mi Lady Señorita Hualtatas
Alegre, detallista y artista de corazón,
Comunicadora audiovisual de profesión, maquiladora hace 10 años, trabajando en diversos proyectos como publicidad, videos clips y 2 años en tvn maquillando para los estelares( 2009-2010). Experta en pieles mayores manejando el aerógrafo hace 5 años, técnica de maquillaje que logra un acabado natural y de larga durabilidad, ideal para Novias y Madrina.
Un maquillaje esta perfecto cuando logras resaltar lo mejor de cada mujer sin perder su naturalidad.
lilo
 Lilo
 Mi Lady Señorita Manquehue
Peluquera de 28 años y 5 de ellos siendo parte de la familia Mi Lady Señorita. Le encanta trabajar, aprender cosas nuevas y dejar clientas felices cada día. Amante de los colores y cortes de pelo. Siempre va en busca de nuevos conocimientos y por eso está constantemente realizando cursos: de color en Barcelona y hoy está en San Francisco, en la academia Vidal Sasson de corte y color.
IMG_2110
La Cami
Mi Lady Señorita Manquehue
Viajera de corazón, llegó hace 3 años de Canadá, Relacionadora Pública de profesión, pero hace un tiempo se dio cuenta de que su verdadera vocación tiene que ver netamente con la belleza. Locamente enamorada de los peinados y el color, crear es lo suyo, fascinación oculta make up artist.
IMG_2117 (1)
 
José Luis Chiazzaro
José Luis
Mi Lady Señorita Manquehue
Uruguayo de nacimiento emigró a Venezuela a los 22 años donde vivió 15 años, casado con 3 hijos varones volvió a emigrar, esta vez para Chile donde llegó en octubre del 2015,. Estilista desde hace más de 20 años, comenzó en el mundo de la peluquería con apenas 14 años como asistente como la mayoría de los estilistas, trabaja con hombres y mujeres. Corte, color, mechas, balayage.
IMG_2116
Jeniffer Ramirez 
Mi Lady Señorita Manquehue
Actualmente Maquilladora en Mi Lady de  Manquehue, especialista en manicura, ondulación de pestañas y diseño de cejas , meticulosa y perfeccionista a morir.
Siempre en busca del aprendizaje y amante del arte a  estudiado carreras relacionadas, es esteticista, actriz, diseñadora de vestuario teatral y estilista, a trabajado en innumerables obras de teatro, tanto  como diseñadora y maquilladora y en la   conocida revista  de novios  realizando  la producción de maquillaje para la tienda Casa Blanca y Punto Clave entre otras.
Fashionista de cuerpo y alma y bailarina frustrada, una de sus pasiones  es  bailar salsa, su música preferida es el  jazz electrónico, el funk y el soul,  amante de la vida sana y el deporte.
elka
Elka!
Mi Lady Señorita Hualtatas
Nacido en Chile, con nombre y apellido turcos. Fácil de aprender su nombre pero difícil de olvidar, gracias al talento que tiene en sus manos. Le apasiona el color, peinar y todo lo que se relacione con peluquería. Siempre recomienda ir de menos a más y que una buena hidratación en el cabello nunca está demás. Su frase favorita “el desafío forma al triunfador”
sandra
Sandra
Mi Lady Señorita Hualtatas
Mamá de profesión y estilista apasionada, egresada de peluquería del instituto AIEP, forma parte de Mi Lady Señorita hace 2 años. Sus comienzos fueron como peinadora y eso es precisamente lo que más le gusta, “Crear en el cabello es una de sus mejores terapias de relajación”, djce Sandra.
Además de colorista, también realiza alisados y masajes capilares.
Especialista en Nioxin , una de nuestras marcas  encargada de la caída del cabello.
 55Ximena Carrasco
Mi Lady Señorita Hualtatas
“Hace 17 años comenzó una linda historia… Aprendí el arte de maquillaje y luego fui creciendo como peluquera siendo mi especialidad el color; dando clases en el instituto AIEP en la carrera de Peluquería y trabajando en las mejores peluquerías de Santiago. Me declaro adicta a los colores y lo que más me apasiona es generar cambios de imagen y mejorar la autoestima sin perder la esencia de cada mujer”
whatsapp-image-2016-11-07-at-2-02-24-pm
Luna
Mi Lady Señorita Francisco de Aguirre
Luna es nuestra recepcionista de la sucursal de Francisco de Aguirre. Le encanta la fotografía, leer y dibujar.
whatsapp-image-2016-11-07-at-13-29-391
Jenny Peñaranda
Mi Lady Señorita Francisco de Aguirre
Al entrar a la peluquería quedas inmediatamente rendido (a) ante la cálida y dulce sonrisa de Jenny. Su carisma y pasión por lo que hace se perciben en el ambiente y sobre todo en sus clientas. Cariñosa y detallista, dice enamorarse de su profesión día a día al ver a sus clientas satisfechas.  “Me gusta hacer que las mujeres se sientan lindas y regaloneadas y por sobre todo que cada una sepa que un pequeño cambio puede reafirmar su autoestima. El poder hacerlos lucir como esperaban, es mi motor”, nos cuenta.
Le encanta realizar color, pero también se destaca en peinados y corte. Jenny trabajó como educadora de reconocidas marcas como revlon, tigi, sexy hair, entre otras y a la vez fue profesora del Instituto John Kennedy.
whatsapp-image-2016-11-07-at-13-29-39
Claudia
Mi Lady Señorita Francisco de Aguirre
Desde muy pequeña ligada Claudia ha estado ligada al rubro de la belleza. Titulada de la escuela Beauty Art Studio, pertenece desde octubre de 2015 al staff de MLS. “Soy una mujer feliz, apasionada, amante de la comida, los viajes y los libros”, nos cuenta Claudia desde nuestra sucursal MLS Francisco de Aguirre.
whatsapp-image-2016-11-20-at-11-10-22
Ellié
Mi Lady Señorita Francisco de Aguirre
Apasionada por la peluquería desde los 14 años, después del colegio decidió profesionalizar su trabajo y no paró más. Llegó al mundo orgánico a principios del 2015 y se enamoró de inmediato de él. Desde entonces no ha parado de aprender y de experimentar para sacar el mejor provecho de este mundo.